La cerveza


La cerveza se obtiene a partir de la fermentación de la cebada y aporta fibra, minerales y vitaminas. Destacan las del grupo B y las Vit A, D y E. Así mismo, es una bebida poco calórica y su graduación alcohólica es muy baja. Tomada con moderación puede ayudar a prevenir diversas enfermedades que afectan al corazón. 

Por otra parte, la cerveza aporta polifenoles, unos antioxidantes naturales presentes en los vegetales, que protegen al organismo del envejecimiento celular, por lo que su consumo moderado pueden ayudar a prevenir enfermedades degenerativas.

La cerveza es la única bebida elaborada con ingredientes completamente naturales: agua (90%), cebada malteada, lúpulo y levadura.

La cebada es un cereal con propiedades remineralizantes, que ayudan a combatir el cansancio intelectual y aporta fibra soluble, que resulta útil contra el estreñimiento.
Para elaborar la cerveza, la cebada se somete a un proceso de germinación que facilita la digestión.

La cerveza además de tener una baja graduación alcohólica y contener fitoestrógenos que ayudan a retrasar la menopausia, es una buena fuente dietética de silicio, un elemento que interviene en los procesos de calcificación de los huesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu publicación está pendiente de ser moderada, en breve aparecerá tu comentario! Gracias!